Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE PUBLIQUE SUS DISCOS; AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellxs y obviamente a todxs lxs que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

¡I LOVE D-CRUST!






La Banda!!

martes, 19 de junio de 2012

Mensaje De Union - La Educaciòn De Mi Pueblo



Tambien he recibido este material, gfrabado en el 2011 es de la banda Mensaje De Union y se llama "La Educacion De Mi Pueblo", son de Argentina, y por el momento son la unica banda de HC por alla, ellos quieren promover la voluntad, la esperanza, el amor y la amistad en todos los jovenes y poder llegar a dar un mensaje tan importante como la autogestion y la no dependecia de corruptos estados o interesados movimientos politicos, adjuntaron su direccion de facebook y de myspace ....................un fuerte abrazo a Chipi, el vocalista quien fue el que me mando el material!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario