Aviso Importante!!!

POR FAVOR A LAS BANDAS QUE NO QUIERAN QUE POSTEE SUS DISCOS AVÍSENME Y DE INMEDIATO RETIRARÉ LA ENTRADA, NO HAY NECESIDAD DE REPORTARME!!


Como se habrán dado cuenta, la gran mayoría de las entradas ya no están disponibles, mediafire volvió a borrar las carpetas en donde me encontraba resubiendo los discos, PERO NO IMPORTA: EL BLOG NO SE MUERE!, quiero agradecer a todas las bandas que me han hecho llegar su material para publicarlo, ya que gracias a ellos y obviamente a todos los que nos visitan esto sigue caminando, espero poder resubir de nuevo los discos y seguir publicando nuevas entradas para ponerlos a la disposición de todxs!!!!
Saludos!!!

I LOVE D-CRUST!


ACÁ ME ENCUENTRO RESUBIENDO LOS DISCOS, LOS PONGO A DISPOSICIÓN DE TODXS, SALUDOS!!!!!
Mediafire
4Shared
Otro link de 4shared
Divshare

La Banda!!

martes, 10 de enero de 2012

Dispor / Tropical Youth - Split



Antonio ha pasado a dejar este material en el c-box del blog, es un Split entre bandas brasileñas, Tropical Youth y Dispor lanzado apenas este 2012, ha incluido en el zip las letras en portugues e ingles asi como informacion acerca de su banda, de Dispor que a continuacion pongo:

Acá estamos y siempre hemos estado desde nuestro despertar para el mundo, desde cuando descubrimos que el mundo es algo mayor y más interesante de lo que se puede reducir al nuestro ombligo y nuestra familia nuclear. Acá estamos desde qué descubrimos que no nos adaptamos en el mundo normal, en el mundo cotidiano, a los zapatos apretados, las camisas de vestir, lo pelo y la barba recortada siempre, los sobacos siempre sin pelos, el almuerzoprogramadopara el mediodía. Acá estamos por odio, gana y por la sensacióninsoportable que la desigualdad,el hambre, la guerra, la violencia… nos causa, por no soportarmos más la idea de que la vida es tediosa, tan previsible e aburrida. Aqui estamos intentando cambiar y negar toda esa producción de relaciones generadas por el capitalismo, no necesitamos ser como nuestros padres y madres,esta cuestión utilidad y posesión no es de nuestro agrado, a pesar de muchas veces seducir a nosotros, son como trampas. Acá estamos porque nosotros no acreditamos en la mala ideia de que el futuro nos promete muchas cosas buenas, porque aún acreditamos que nosotros podemos cambiar el hoy, porque acreditamos que las hormigas juntas puedem ganar de un gran elefante – es una cuestión de táctica!

Dispor se formóun día de estes, por la necesidad de gritar, sentir y compartir nuestros deseos. Estamos juntos por amistad, amor, odio y tenemos como nuestra motivación principal la gana de no dejar que se muerra todo lo que creemos. La vida mala nos trajo hasta acá, y acá la queremos destruir. Es por eso que esta banda se ha formado, como uno intento a más para dar un punto final en esse aburrimiento y decir que nunca desistiremos de cambiar esa mierda. Estamos acá y creemos en la fuerza y felicidad del punk!

No tenemos maestros y no queremos ser maestros. No somos modelos y no queremos modelos. Somos una eterna tentativa, tentativa; es lo que creemos, en lo poder de los intentos. Dejen de lado los juicios.

Nosostro somos:
– Priscila
– Diogo
– Rodrigo
– Valéria
– Antonio

www.dispor.wordpress.com.......................muchas gracias a Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario